Bajo el lema disfrutalo como quieras, Bodegas Baudron presenta su Malbec 2017 Reservado

Bodegas Baudron, con más de 80 años de pasión y labor familiar dedicados a la vitivinicultura, presenta su Malbec 2017 Reservado, elaborado con uvas provenientes de Vistalba y Luján de Cuyo, en el corazón de la primera zona de Mendoza.

La línea Reservado está apuntada a los clásicos amantes del vino que disfrutan los productos frescos y fáciles de tomar y que además eligen descorchar cada botella de vino con buena música, compañía y la comida que más les gusta. Por eso, los maridajes propuestos van desde una picada con amigos a un asado en familia hasta una cita amorosa con sushi. El lema de Bodegas Baudron es que cada copa de vino nos da la posibilidad de convertir un momento diario, en un momento mágico. Porque con un gran vino, se puede crear un gran momento, un momento Baudron.

El Malbec 2017 Reservado a primera vista se luce con un color rojo rubí con tonos violáceos. En nariz se destacan las frutas rojas, especialmente la mermelada de ciruelas y cerezas. En boca es equilibrado y generoso, con sutiles notas de vainilla y chocolate, traído por el roble.

El precio sugerido de venta al público en vinotecas del Malbec 2017 Reservado es de $420.

Todos los productos de Bodegas Baudron se pueden adquirir en su Tienda Online (https://bodegasbaudron.com/tienda/)  con envíos a todo el país.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s