JULERIAQUE invita a vivir la belleza

Por eso presenta una campaña, protagonizada por Natalia Oreiro, con cuatro propuestas para resaltarla: Feel, Rock, Explore y Share.

La belleza no es única y su definición cambia constantemente, pero lo que si es inalterable es que la belleza es lo que las personas eligen expresar y la historia que quieren transmitir.

Es por eso que la nueva campaña es una invitación a explorar, a repensar el concepto de belleza y a encontrarle un nuevo sentido, propio y compartido.

Juleriaque nos inspira para descubrir y vivir la belleza recorriendo diferentes estados y momentos en los que conectamos con ella, a través de 4 capítulos: Feel, Rock, Explore y Share.

FEEL YOUR BEAUTY

Sentir la experiencia de la belleza propia. Dejarnos envolver libremente por esa experiencia sin juzgarnos, sin interpelarnos. Simplemente tomarnos el tiempo para sentirla.

ROCK YOUR BEAUTY

“Rockear» la belleza. Movimiento, acción, todo aquello que desafía los modelos establecidos. La belleza en movimiento que se expresa para cautivar.

EXPLORE YOUR BEAUTY

Propone jugar, experimentar con el make up, buscar y descubrir las diferentes versiones de cada una.

SHARE YOUR BEAUTY

Compartir la belleza en los gestos. Desde gestos simples como una sonrisa o un guiño de ojos hasta una mirada cómplice ¿Cuáles son tus gestos de belleza?

Natalia Oreiro es la Embajadora de esta campaña y representa cada una de sus etapas. Como exponente de la mujer real y auténtica , para Natalia “Agradecer es conectar con la belleza. Dar las gracias por una arruga que apareció para recordar todo lo que hemos reído”. Ella “está convencida de que para sentir la belleza lo único que necesitamos es tomar la decisión«, y es por eso que revela “Cada día hago el ejercicio, que muchas veces requiere de esfuerzo, de mirarme al espejo sin juzgarme, sin ser crítica, porque vivo también mi belleza como mujer cuando comparto y me juego por aquellas causas que considero importantes. Conecto con la belleza acompañando los constantes cambios en la vida pero a mi manera y con mis tiempos”.

La campaña de JULERIAQUE, que durará hasta fin de año y representará su multiplicidad, es una llamada para desafiar la belleza, redescubriendo los diferentes momentos en los que conectamos con ella y de esta manera, renovar el paradigma sobre el que se asientan las nuevas bases de la estética y el bienestar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s